PEPPA PIG EN CASTELLANO.

Capítulos en castellano de Peppa Pig.


12 comentarios:

Paula dijo...

FELICITACIONES POR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!! TE INVITO A VISITAR LOS MIOS!!!!!!!!!

Juani72 dijo...

Me encanta tu blog, pensado para todos, las series de los pequeños me parecen geniales, andaba como loca buscando y no encontraba, hasta que encontré tu blog, mil gracias y felicdades por hacer algo tan constructivo yo tb tengo un blog pero es de cositas de crochet, te invito a que te pases por el cuando quieras.
http://amigurumisjuani.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gracias... Mi hija te da mil gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, enlaces fuera. :(

antonio dijo...

muchas gracias a mi hija le va a encantar

Lirón dijo...

Alguien sabe como me puedo descargar la segunda temporada de Peppa Pig?
Gracias.

EnAnOSaLTaRíN dijo...

Tengo algunos pero los tengo que preparar para el blog.

Mira aquí http://libroselva.es/foro/forumdisplay.php?57-Series-Infantiles

leo1881 dijo...

gracias de parte de mis dos peques!!! te lo agradecemos un monton

Ya estoy Aqui mama- Alba Mª dijo...

mi hijo no me perdonaría que no te siguiera. jeejjeje

Gracias!!!

naty dijo...

gracias

Anónimo dijo...

alberto0960

Gracias por los videos de peppa, los estaba buscando para mi hijo de 21 meses que le encantan de los 49 hay como 3 que estan caidos los link que son 10, 19, 46 y 47 de todas formas gracias por el aporte.

EnAnOSaLTaRíN dijo...

a ver si puedo resubirlos, gracias por avisar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails